martes, 26 de agosto de 2008

De Talles


Ese par te había gustado...
Te gustó ese color, ese modelo, esa forma
- ¿un número mas no tenés?- o... -Necesitaría uno igualito igualito a este pero en 35?, porque este 36 parece un 38 que me baila un poquito ..-
La vendedora... sabe que no hay... pero igual va "al fondo" para ver si por esas maravillas.. encuentra
Vuelve con una caja
-En ese color no me quedó.... tengo en marrón-
Y una insiste... -uh... pero estas segura... uh.... -
(cara de desilusión.. mirando todos los pares... tenes uno de un color en un pie.. otro de otro.. mirando con ganas.. a ver si podés hacer algo...)
Y pensás.. pensás a ver si los otros... tal vez cedan... o tal vez con el otro puedas ponerte 3 pares de medias juntos y te queden divinos...
Pero no...
o sentís los dedos apretados como un matambre... o pareces Pie Grande
aguantarías poco... y se transformarían en algo mas... arrumbado en los cajones...
Y te gustaba ese... no otro...
y eran sólo
unos centímetros...
***
"Los pequeños detalles... son los que hacen las grandes diferencias"
***
(Y que no venga ningún vivo a decirme que ande descalza y listo ehh?!?!)
(Gracias a Seba que cedió su chancleta para la foto...)

5 comentarios:

Christian dijo...

Si, puede ser que te baile un poquito. Un poquito, nomás.

Anónimo dijo...

CHE... FLA!!! MUY LINDO, Y SI... LOS PEQUEÑOS DETALLES SON LOS QUE HACEN LA VIDA MAS LINDA, COMO QUE TE ESPEREN EN CASA CON UN MATE RECIEN HECHO AL VOLVER DEL TRABAJO, UN "TE AMO" ANTES DE IRSE DE CASA. Y ESCRIBIENDO DE LA MANERA RARA QUE ESCRIBO YO, CON EJEMPLOS LOCOS... JA!... PUEDE HABER MUCHA COMIDA EN LA VIDA, MUCHO DE QUE SACIARSE, PERO NADA ES RICO O COMPLETO CON UN POCO DE CONDIMENTO...
ES COMO VOLVER A CASA Y ESCUCHAR EN LA RADIO ESA CANCION QUE TE GUSTA... ESE ROCK QUE TE PIANTA EL LAGRIMON... Y TE HACE RECORDAR UN TIEMPO QUE PASASTE CON ALGUIEN, ESOS 5 MINUTOS QUE HICIERON LAS 24 HS. DEL DIA UN BANQUETE A TU CORAZON...
MUY LINDO FLA... TE MANDO UN BESOTE, Y SEGUI ESCRIBIENDO COSAS TAN LINDAS, QUE SON UNOS DE LOS CONDIMENTOS DE MIS DIAS, YO LEO... PERO SOLO, POCAS VECES, TENGO EL TIEMPITO PARA ESCRIBIRTE ALGO...

TE QUIERO MUCHO...

MARCOS

Calixto dijo...

Wenisimmo Flan leerte otra vez. Con "De talles necesarios q se cruzan y descruzan" (buena compilation. no?)
Y ya espero con ansias tu post con lo q t provoco el mundial de tango!
Besos y abrazos! (disculpa el teclado asiatico sin acento)

Grace / Graciela Fernández dijo...

Hola Flavia:
Me alegro que te guste mi Ilustración de Fileteado Vivo. Bueno, dale, ponela en tu Blog y gracias por citarme. Siempre es bueno que muchos conozcan lo que uno hace. Una vez mas gracias y que te quede lindo!
Grace

Anita dijo...

***"Los pequeños detalles... son los que hacen las grandes diferencias" *** ¡Cuánta razón señorita Flan!
Un gusto conocer su blog, al que entré para agradecerle su comentario en el mío, y a invitarla me siga visitando.
He aqui su nueva seguidora.
Saludos,
Anette