sábado, 19 de mayo de 2007

Charleston...



Y ahora si le tocó el turno
a ese rulo revoleado
al muchacho de la vincha
el que esta medio chiflao

Conocimos en el hostel
a un grupo de vecinitos
y entre estos se encontraba
Charly... el mas bajito

También venia con Leo
con Ale y su guitarra
y Fabrizio chamuyeitor
lo que venga el lo agarra

Entre algunos chistes, fotos
empezó conversación
terminó entre las mujeres
jugando al wish con melón!!

Asi fue el primer encuentro
Y conocimos su vida
A "tiita", hermana Mare
Y a tu ex con su huida

Pero Charly no esta solo
Hay amores que lo matan
Es una pasiòn muy fuerte:
Del celu… no se desata

Llega la gloria a su vida
Cuando se va a bolichear
Se siente como "Supercharly"
si trata de conquistar

Parece que no le importa
Si a la noche rebotó
El le puso pecho a todo
Y entre copas bien danzó…

Además es estratega
Este pequeño cuiz
Su secreto esta en el pelo
Y su crema de anti freez

El no para ni un segundo
Con su trabajo y su gente
Algún dia de un palazo
Te desenchufo el dosveinte

A veces flashea fiero
Y .. .debe ser por su edad
"Dani se parece a Drew…
y mi voz a Soledad.."

A ver cuando me llevas
a conocer a tu abuela
a tus viejos, a tu hermana
y a toda la parentella

Y si una noche estas triste
una señal le mandas
" urgencias, supercharlon"
(su celu chatea.. es lo mas!)

No recuerdo cuando fue
que a mi casa un dia vino
desde ese dia tengo
con Tango a otro inquilino

Seguro que al leer esto
me dirije su mirada…
se me pone medio loco
se le sube la tanada

El siempre esta muy atento
su memoria todo cuenta
y notaste que yo soy
pa`vivir en los cincuenta…

Si contara nuestras charlas
seria larga la poesía
podemos hablar de dios
o de un sanwichito de miga

Y aunque estemos medio crazy
en algo nos entendemos
es buena tu compañía
un dia de estos nos vemos..

4 comentarios:

Charly dijo...

Te pido un favor no me pongas una foto tan fachera por que se va a caer el blog de tantas chicas que van a entrar a verme...
jajajaa chau BURRA besos

Charly dijo...

Ahhh Otra cosa no te escondas mas detras de mi rulos... OK? Besos

Administrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Administrador dijo...

ahhh otra cosa, nada