miércoles, 9 de mayo de 2007

Zapada


Recuerdos de mi amorcito adolescente... de aquel loquito de 14 años...



Esto fue un fragmento... de una de nuestras tipicas dulces charlas peladoras que tuvimos por chat...( por ICQ en aquel entonces...) y quedó algo asi como una poesía... como el sabor del primer amor...



(se ruega a los lectores imaginar los sonidos del icq.. el I UUUUU o el sonido de la maquina de escribir jajaja) vaya a saber de que veniamos hablando....


Ay Fede Fede...
si me das la dirección
te prometo que allá voy
a cantarte una canción
La estoy buscando!! pera que hay mucho lío!!!

Está bien no te preocupes
mi amado y tierno osito
asi no voy a cantarte
ni un mísero pedacito

pero que ha pasado?
sin dire fede se ha quedado
olvidate de que te iba a cantar
eso es imposible de lograr

Estoy solo y triste
estoy solo y sin consuelo
me encantaría estar contigo
pero comprendo que no puedo

No estás solo mi baby
estoy aca a toda hora
no se si "en carnita"
pero si en computadora

Pero es tan solo un sueño
de tu parte todo murió
ahora lloro por tu amor
amor que nunca me correspondió

Epa te deje callada

Pero para de escribir boludeces!! ( que bestia...)
esas son todas pavadas
ademas de todo eso
las mias son inventadas.... ( no copiadas!)

Ahora vos te quedaste callado

Queres que continue???
para que estoy con gente
dejame pensar dos minutos
tengo gastada la mente...

no no.. no te preocupes
se que te estoy molestando
(seguro que en algún libro
las rimas estas buscando...)

vas a repetir lo que hiciste
el domingo fresco aquel
cuando me regalaste choreadas
las palabras de Luis Miguel

no se de que boludeces me hablás
si vos sabes muy bien
que a tu espalda esta
el rubio del ford ka

me parece que ahi no rima ehhhhhhhhhhhh

esas son imaginaciones..
de tu mente mal pensada
eso del ford ka y el rubio
son mas de tus ganzadas

y ya me estoy dando cuenta
de que al cuete aqui yo estoy
me pa que pa no joderte
mejor... si si.. me voy

De que ganzadas me hablas?
si mi mente ahora esta en orden
si lo queres corroborar
preguntale a matias conde

uhhhh
me parece que tu mente
esta un poco retrasada
tardaste cincomil años
en escribir una huevada

estas muy equivocada
mi mente esta actualizada
y si queres comprobarlo
nos encontramos en una plaza

adonde queres vos ir?
decime la hora y el dia
vamos a la plaza de coghlan
o al bar groncho de la esquina

si vamos al bar yo elijo
la mas rica de las delicias
a mi flavia con sus abrazos
su perfume me acaricia...

buen provecho =)


etc...

No hay comentarios: