sábado, 25 de octubre de 2008

Así

El dice que dice lo que quiere, pero que seguramente alguna palabra le quedó en la lengua, o en los dedos, que trata de que nada quede en el ropero.
(O sea, sus palabras son música, son caricias, y ademas... visten!!!)
Yo le digo que trato que no me queden palabras en los ojos. Pero la pantalla del msn, jamàs me va ayudar en ese aspecto.
El dice que soy un ser chiquitito, y con eso.. me hace sentir grande.
Gracias Prevo por compartir èsto conmigo, y por ser de esas personas " asi... tan necesarias".
Dando vueltas te perdí
No sabía dónde buscarte,
No entendía como fue verdad
Si lo que pasó... pasó, fue difícil.

Una vez charlando con amigos
Pude verte el rostro
Incluso te metiste en mi ser
Pero no te pude tener.

Luego te vi en el parque
Era otoño y con cada hoja que caía
Te ibas alejando mas y mas.
Y el viento te llevó lejos.

Esperando en la parada del colectivo
Era inevitable, era irremediable,
No venías en ninguno...
Y caminando me alejé inseguro.

Andando por el centro te vi...
Diste vuelta en la esquina...
Corrí para alcanzarte y te fuiste,
Te elevaste y no regresaste.

Luego de unos meses
Te noté en el rostro de mi abuela
Te vi en sus manos, su tranquilo jardín
En las plantas y flores...

Estaba como hipnotizado, soy tuyo
Me tienes condenado, desesperado
Enredado, mutilado, ilusionado...
Contra la pared aplastado...

Tristemente vi como vendías tu cuerpo
Todo el mundo te lleva a cuestas
Pero nadie te tiene realmente
Incluso yo te tuve sin darme cuenta.

Sentado en un parque, junto a mi amada
Te recuperé en sus besos, su mirada.
Te veo en la niña que amo tanto
Solo estando con ellas te pude engañar.

Nadie te puede ganar, tiempo...
Y, aunque estés en todos lados,
Siempre te pueden matar...
Y renaces cuando estoy con los que sé amar...

Marcos Prevotel
****
Hay gente que con solo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales;

que con solo sonreír entre los ojos
nos invita a viajar por otras zonas,
nos hace recorrer toda la magia.
Hay gente que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca las guirnaldas;
que con solo empuñar una guitarra
hace una sinfonía de entrecasa.
Hay gente que con solo abrir la boca
llega hasta todos los límites del alma,
alimenta una flor, inventa sueños,
hace cantar el vino en las tinajas
y se queda después como si nada.
Y uno se va de novio con la vida
desterrando una muerte solitaria

pues sabe que a la vuelta de la esquina
hay gente que es así, tan necesaria.

Hamlet Lima Quintana
(Muchas gracias Adri por èste texto.... me encantò)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAU!!!!! RE LINDO LO QUE ESCRIBISTE VOS ANTES DE LA POESIA... GRACIAS FLA... SOS UNA MUY BUENA AMIGA, ME HICISTE SENTIR RE BIEN.
Y SEGURO QUE QUEDAN COSAS POR DECIR, PALABRAS ENTRE LOS DEDOS... ENTRE LAS TECLAS...
PERO, AUNQUE NO LAS DIGA... SÉ QUE VOS ME TERMINAS ENTENDIENDO! JAJAJA.
BUENO AMIGA... TE VOY DEJANDO EL COMENTARIO... YA TE VOY A HACER OTRA POESIA MAS.

TE MANDO UN BESOTE.

MARCOS PREVO (TEL)JAJAJA

Anónimo dijo...

ME OLIVDE... YO NO SOY UN ANÓNIMO!!!!!! AJJAJAJA