sábado, 25 de octubre de 2008

Viva

Y aprendemos en silencio
De palabras, a sentir
Nuestros pesos, nuestros pasos
Que no importa adonde ir

Y te aprendo (de cerquita)
Y me aprendo, si desprendo
Mas vale, si.... cien volando
Mas vale... mejor te suelto

Calidad y calidez
Te prefiero caminando
Sin adornos, sin traspiés
Y ver, sin estar mirando

En el paso está el camino
Por mas lento... ya lo sé
El momento, es el destino
Era eso... ya llegué

Perdón tango, hoy te mentí
Y te bailé sin tus pasos
Y te sentí sin moverme
Y me alcanzó con su abrazo...
**********
Gracias a Graciela Fernández por su pintura "Fileteado Vivo". Me expresa en colores éstas volteretas que salen de cada uno mientras queremos al tango... y a quien baila con nosotros.
Para ver su página www.graceilustra.blogspot.com

5 comentarios:

Christian dijo...

¿Vieron el chaboncito que hace de malo en Vidas Robadas? (PAUSA) No, ese no... "el maestruli". En fin... Estas acá, te dejo mucho besos. Espero que este todo bien. =)

Christian dijo...

Fla... te dejo mi mail por cualquier cosa tusentuertos@gmail.com

En realidad, ni idea de como caí aca. =S

Anónimo dijo...

Muy lindo

Anónimo dijo...

te quería dejar un comentario "general" en la web..pero tengo que poner abajo de algún texto
¡te quiero mucho! hace mucho que no pasaba a visitar...y debo decir que me sentí como en casa (sentimiento que, ahora me doy cuenta, no tenía hace algunos días...)
¡te quiero! snif snif

agos'08

Grace / Graciela Fernández dijo...

Flavia qué lindo quedó armado el blog. Te agradesco la mención. Y te felicito por el sentimiento puesto en cada palabra del poema.
Tal ves algún día podamos editar algún libro de poemas e ilustraciones juntas.