domingo, 29 de abril de 2007

Aunque no los nombre...


Como dice León Gieco....
"son los viejos amores que se aparecen.... sin querer, de repente... aunque no los nombres..."


No tiene sentido explicar lo que se siente ante la ausencia de alguien....todos lo sabemos...

pero lo bueno, y lo que lleva tiempo.... es después de todas las idas y venidas.... poder recordar a los viejos amores con una sonrisa...por el perfume que nos dejaron... por las expresiones y lo inexplicable...

Creo que les escribo a mis "amores" desde que aparecieron... pobres.. jajaja!!! y mas bien... que fueron mas las cosas que me guardé que las que llegaron a destino... hay unos cuantos tomos archivados!

Acá van algunas... medio antiguas y no tanto... pero siempre siempre presentes en mi... ya no creo que lleguen a destino, pero al menos les rindo mi "homenaje" silencioso desde aca... por haberme hecho sentir... en algún momento....


"si amas perdona, si no amas olvida... pues el amor nunca muere, solo cambia de lugar...'


Aquí.. una de las archivadas polvorientas.... aunque ya no tengan sentido, fueron sentidas


*********************************

Si los vientos entendieran
Lo que yo senti esa tarde
Harían un remolino
Y bailarían con alarde


Si los pájaros escucharan
Las palabras que yo siento
En secreto a tus oidos
Cantarían mis testamentos

Y si la brisa sintiera
Como te siente mi cuerpo
No te inquietes ni la esperes
Son caricias de un momento

Si el sol pudiera ver
A los ojos que yo veo
Te daría su lugar
Para reinar en el cielo

Si la lluvia escuchara
El tiritar de mis nervios
ella iría hasta tu panza
Para mostrarte en un trueno

Si la música supiera
A tu voz como la quiero
Me prestaría sus notas
Para cantarte mis versos

Si los ángeles supieran
De mi boca, mi secreto
Volarían a tu cama
A chusmearte mis deseos

Si la lunita supiera
Que te espero por las dudas
Apagaría su luz
Para dejarnos a oscuras

Si las estrellas supieran
Que te busco que me vuelo
Cada una gritaría
Desde lo alto mis sueños

Pero si sólo vos supieras
que te quiero que te espero
podría dormir tranquila
y reencontrarte en un sueño
podría cerrar mis ojos
aunque extrañando tu beso.

No hay comentarios: