domingo, 29 de abril de 2007

Otra vez!!!!!?????

y pensar que él también pensaba en pantuflas...dormidísimo... como yo!!!! jaja!!
besos retrasados... hasta tu lejana casa

************************
Otra vez Dios hizo de las suyas
Me puso a ti enfrente como una pintura
No puedo borrarla, tan solo mirarla
Tan solo mirarla, sin poder tocarla.

Otra vez Dios hizo de las suyas
Y me hizo dudar de mi frágil cordura
Ya no necesito nadar en los mares
Ya tengo tus ojos que sumergidos arden

Otra vez Dios hizo de las suyas
Y acerco mis manos a la piel tuya
Otra vez volar, tan solo un segundo
Otra vez caer, y esperarte en lo oscuro

Otra vez Dios hizo de las suyas
Se antojó por verme junto a tu figura
¿No tenes ganas de darle el gustito?
Y de paso a mi, me haces un regalito?

Otra vez Dios hizo de las suyas
Me tiene pensando en vos en pantuflas
Y es medio difícil poder explicarle
Que vos ni me viste, y tu corazón no es de nadie.


No hay comentarios: