domingo, 29 de abril de 2007

Escrito está


Otra que quedó en el cajón.... entre los mocos y las sonrisas....
simplemente gracias....

*************************

Hoy q no estás acá
Ya no tenés un reemplazo
Alguien q me haga reir
O me de el urgente abrazo....

Hoy q no estás conmigo
(Ya sé, fue mi decisión)
No pido seas amigo
Ya se, no tengo razón

Y hoy q no estas a mi lado
Hay ecos en los rincones
Sin tiempo para llorarte
Ahora encuentro los jirones

No hay lógica en estos temas
No quiero, pero te quiero
No extraño, pero te extraño,
No quiero, pero lo siento....

Parecen videos viejos
Nostalgias se me estacionan
Duele el corazón... duele...
No arranca... me quedo sola...


Al menos se que dejaste
Risas, llantos, mucho mas....
A vivir vos me enseñaste
Y eso se queda acá...

Cada uno es cada uno
Cada uno es cada cual
Vos y yo, éramos uno
Para bien, o para mal

Supongo que es necesario
Que cada uno se encuentre
Se encuentre en alguna calle
O en el medio de la gente

No hay que bajar los brazos
Hay mucho por recorrer
Tanto vos y yo sabemos
Queda vida por nacer

No encuentro una gota de risa
Para escribirte estas líneas
Hoy las lágrimas me llegan
De los ojos a la camisa

Mas bien, vos buscabas cielos
Tal vez, no encontré mi luna
Quizás, yo no tenía sueños
Y a vos, te sobraban plumas

Siempre vas a estar acá
En los bombos, o en el piano
La cocina, los sillones,
Los papeles o en mi mano

En las puertas, los jardines
En las lagrimas, los gatos
En los taxis, los remises
En los sustos, o en mis pasos

Y aunque no tenga tus días
O ya no tengas mis ratos
Nuestro ritmo estará unido
Pentagramas separados

Y que mas puedo decir??
Si el libro ya escrito está...
En sus páginas vivimos...
Vivimos...
punto final.

No hay comentarios: