lunes, 13 de agosto de 2007

Liniers


Admiro la genialidad que tienen algunos dibujantes... que solo con unos trazos logran hacernos reflexionar, reir, o instalar dudas o certezas...


Liniers (Ricardo Siri) es uno de ellos... pero el tiene la particularidad, de ser GENIO... para mi, este tipo no solo es un capo con las ideas que tiene, sino que es uno de los pocos, que conservan esa imaginaciòn intacta, ese alma de niño, ese humor a veces tan inocente, a veces absurdo, y a veces ultra profundìsimo...( ya se que algunos lo tildan de tonto... los tontos son los que no llegan a entenderlo!!)


si fuera por mi.. publicarìa casi todos sus dibujos... porque me sorprende todos los dias...


Còmo me es imposible... querìa al menos, postear este.... que es del cual "robè" la frase para ponerle de titulo al blog...


Liniers.... te amo! me dibujas infinitos mensajes...gracias!!


(. ah... ¿Liniers no entra a este espacio..?? ...ouch...)






No hay comentarios: