jueves, 9 de agosto de 2007

Ellas hablan solas



No se si serà por pura "perseguida" que soy... pero ùltimamente me pasan varias cosas " conectadas" ...


sòlo se que esta bueno poder relacionarlas.. no se porque, me divierte y sorprende...


¿serà que alguien las va dejando en nuestro camino??
......

justamente, estuve buscando entre mis mails esta poesia que habia escrito Agos hace un tiempo "poesia a la poesia"...y es increìble.... parece que ESO hubiera sido un presentimiento de lo que me pasò hace unos dìas..


me acuerdo que esta poesìa a la poesìa... la escribiste porque yo te dije que a veces las poesìas (o lo que escribimos..) HABLAN POR SI SOLAS... a veces dicen cosas que nosotros no quisimos escribir... (ni aceptar! jaja!) y producen un efecto distinto a lo que esperabamos..

en verdad.. supongo que pasa con cualquier cosa que expresamos... es muy difìcil captar exactamente lo que el otro quiso decir...y sintiò

como en algùn momento me dijo un profe de Historia del Arte que mucho no me bancaba... "todas las expresiones nacen en quien las crea, pero terminan en quien las aprecia"... tenia razon..

Por ende... hay infinitas formas.. e infinitos puntos de vista para interpretar algo... en este caso las palabras...

Gracias por "terminar" mis expresiones..... (y ademàs siempre con tu toque de humor..)

Cuando existen estos ECOS me ayuda a pensar que no es al pedo expresar lo que sentimos...

"Aunque supiera que el mundo se acabara mañana, igual, plantarìa mi manzano" M.L.King


(Gracias Lau por el aporte)


******

"Poesìa a: la poesìa"


esta batalla es mía
esta batalla la gano yo

no me vas a sacar palabras
ni secretos y
entre líneas
no hay destellos

yo digo lo que quiero
y expreso lo que puedo
digo lo que digo
no muestro lo que no quiero

atrevida y silenciosa
entre letras
me convocas...

los silencios son míos
no interpretes
mis aullidos.

poesía, transparente
dejame autoconverncerme
y consolame lentamente

que estas palabras son mías
y significan lo que son..
casa es casa
y pulmón,

pulmón-




*******************
Cìrculos blancos o negros??


No hay comentarios: