lunes, 30 de julio de 2007

Amores que matan

es probable que te pienses
que me he vuelto un poco loca
pero debo valorarlo
su gran ternura no es poca

el me trata suavemente
y me mira con misterio
a veces me lleva lejos
o me acompaña en los sueños

hay personas que critican
a su actitud de silencio
quizas lo que mas adoro
para el no existe el tiempo

no conoce la maldad

no esta ni un poco estresado
se la pasa en mi camita
tranquilo y despatarrado

a veces hay discusiones
no es fácil la convivencia
sobre todo cuando deja
su fragancia en mi presencia

además es educado
y es un muy buen anfitrión
cuando vienen las visitas
se presenta en la reunión

a veces el necesita
encontrarse con el mismo
toma aire en el balcón
se choca con el abismo

se pregunta por la vida
por sentidos y el amor
pero opta por seguir
durmiendo sobre el colchón

si pudiera decirte cuanto
te quiero y de amor te mato
si existiera otra conexión
algun lenguaje de gato!!

quizas algo me entendes
cuando en mi abrazo te espero
quizas algo respondes
con tu sutil ronrroneo

y solo SIENDO mi gato
aprendí a amarte tanto
me enseñaste tu misterio...
por eso te llamas "Tango"

No hay comentarios: