viernes, 20 de julio de 2007

PEROS


(...)

Pensando un poco en tu situación, y condimentado por algunas cositas mias.. le hablo a tu corazón.. y al mío a la vez..

(...)

esta bueno pensar... o tener la ilusión de que las cosas.. en otro lugar.. o en otro tiempo, podrían ser diferentes

(...)

a veces es dificil romper las estructuras... y también arriesgarse a sufrir...o a querer

te quiero muchisimo, y me encanta compartir mi vida con vos.. (y todas mis boludeces aparte)


*****************************

Estoy cansada y podrida
De escucharnos tantos peros
Al borde de lo deseado
Escapamos por agujeros

Entiendo tus preconceptos
Tus miedos y tu razón
Ahora que haces con eso?
Explicale al corazón…

Explicale a tu mirada
Que se imanta con su luz
Explicáselo a tu piel
Cuando te roza su cruz

Ojos, manos, y barrigas
No conocen ese idioma
Y aunque les des mil palabras
Las mariposas asoman

Decile a las mariposas
Que su perfume no huelan
Te van a contestar
Que le expliques a tu abuela

Decile a tus oidos
Que no escuchen melodías
Te van a mandar muy pronto
A la …casa de tu tía

Decile a tu razón
Ella.. que lo sabe todo
Que se calle por un rato
Que se borre con el codo

Si mañana uno no está
Llorará sangre tu piel
Y aunque te quiera te mando
A cantàrselo a Gardel



Perdón.. me faltó tu tía!!

No hay comentarios: