sábado, 21 de julio de 2007

Conectango


Al terminar el compás

nos reinventamos mirando

y el aire es compartido

estamos en "conectango"


aca las palabras sobran

cerrá la boca a tu mente

porque me habla tu cuerpo

y la intuición que es mas fuerte


si todos nos escucharamos

como escuchas a mis pasos

no habría esos pisotones

ni fuertes encontronazos


llevame a mil volteretas

contame tu historia triste

mis manos, mis pies y oídos

con tu viaje se desvisten


hace que no me los viste

fue una breve confesión

de esas inevitables

donde no existe razón


al ritmo del dos por cuatro

se encuentran ahí otra vez

el aire se tiñe en sangre

mas bien, cada dos por tres


y la magia dura poco

ni bien nace se nos muere

acorde que se te apaga

lo bueno es asi de breve


no me quedan mas palabras

sacame a bailar despues

sacame de este silencio

sacame lo que querés....


1 comentario:

Unknown dijo...

Fla...
No te conozco mucho, ni tenemos demasiadas oportunidades de acercarnos; pero, aún así, quiero que sepas que hay algo de vos que me "seduce" para bien (lo digo en el mejor de los sentidos)...
Te mando un beso grandote, y -de alguna manera u otra- nos mantenemos en contacto...
Nacha