sábado, 21 de julio de 2007

Mu-Danza


Tenia razón
La voz que cantando
Me dijo que vivir
Es estar viajando

Viajas al laburo
O a ojos de aquel
Viajas... bajo... bajo
O llegas a Alem

Pero en este caso
Me costó el boleto
Y no me fue fácil
Cambiar de libreto

Consistía el viaje
En cosas mudar
No solo cajones
Fue mas que un placard

Salió nuevamente
La nena egoísta
Recuerdos, papeles
Es materialista

Es que ella creía
En los amuletos
Pequeño papel
Que alberga secretos

También le costaba
Paredes soltar
Soltar a sus miedos
Distinto hay que amar

Así fue empacando
Varias toneladas
Papeles absurdos
Y algunas miradas

Y pudo hacer ella
Su propio divorcio
tiró aquellas sobras
bolsas de consorcio

Y si por supuesto
Algo se guardó
Las cajas mas tiernas
las tiene tu voz

Dejó atrás suspiros
Muebles polvorientos
Dejó los portazos
Y feos momentos

Solo una mochila
A ella le bastó
Se llevó un sonido
Gato, y una flor

Se llevo a amigos
Y un amancer
Guardó bien las notas
Del piano en su piel

Y en sus manitos
Se llevó los mimos
De aquella amiguita
Se guardó ladridos

Ultimo detalle
Cerrar en su panza
Las coreografías
Palabras y danza

Y como bandera
hizó la esperanza
Todo estaba listo
Para la mudanza

Y no fue tan grave
Perder esos metros
Valen mucho mas
La paz y el encuentro

Hoy en la rivera
Armo campamento
Fuertes las estacas
Al piso me siento

Hoy estoy acá
Se, voy a volar
Viajes se dibujan
Vos…por dónde vas
?

No hay comentarios: