viernes, 17 de agosto de 2007

Sigue girando...

Esta es la letra de una canciòn de Kevin Johansen, (dedicada a su hijita) que de una manera muy simple, expresa el caracter "cìclico" de muchas cosas que suceden... y de lo necesario que es a veces irse a un extremo... para volver al otro, (ma`que equilibrio ni equilibrio!!)

Si pueden escucharla.. esta en You Tube el videito justo del dìa que lo fui a ver al Planetario... con mi pobre madre haciendome muecas por las fragancias a "hierbas" que habia!! jaajaj!
Aprovecho que hoy es el cumple de Verito para dedicarle esta hermosa canciòn... Te quiero mucho!!!!!! Abrazotes gigantes para vos...y tus rulos locos...



El círculo

Acuéstate y duérmete para despertar

Sonriente y feliz

Despiértate, levántate para cansarte

Y volver a dormir

El círculo da la vuelta

Y al terminar, la vuelve a dar…



Discúlpame, perdóname para que puedas
Ofenderte otra vez

Enójate, castígame para que puedas

Quererme después


El círculo da la vuelta

Y al terminar, la vuelve a dar

Yo te olvidé

No me olvido más…



Entrégate y ríndete para que puedas

Escaparte después

Libérate y suéltate para que puedas

Quereme otra vez


El círculo da la vuelta

Y al terminar, la vuelve a dar

Te dí todo

Y ya no doy mas…


Hoy te quiero, mañana también

Pasado no, el año que viene creo que

Siempre te querré…

No hay comentarios: