sábado, 15 de diciembre de 2007

Boludas.....totales!


"nadie para en esta esquina... aquí está la boludina"

Negri, todavía mi vieja no entiende que "boluda" (nuestro primer nombre) es un apodo que mas que cariñoso es hermanoso.

Me ENCANTA cuando la boludez nos supera... y mas.. cuando nosotras superamos a la boludez.

Me da paz poder compartir nuestras pequeñeces, cotidianeces y sobretodo me das paz vos.

Te cedo el trono de "boluda total" (solo por esta semana...) a ver si de una vez... el sr. afloja con los centros de las tortas (tu debilidad) y de una vez se transforman en "bolu-dos"

(Tenés unas cuantas escoltas que ya me dijeron que van a concursar...=) pero por ahora sos mi reina!

te adoro, y te felicito por tus transformaciones (para nada boludas) de este año...

que vivan nuestras equivocaciones!!! nuestras vocaciones!!! nuestras vacaciones!!!

***
-ay Fla, no tiene derecho!-
me decís entusiasmada
te escucho por celular
y te brilla la mirada
*
ya lo creo, sí... te creo
primavera, pegó mal
ya casi estas igualando
a la “ Boluda Total”
*
las máximas de “Boluda”
las ves en esas acciones
con sólo observar un rato
encontrarás instrucciones
*
para ser Boluda en serio
es condición primordial
no tener novio, cordura
ni razón, para evaluar
*
la Boluda insiste siempre
en al amor encontrar
en extraños hombrecitos
que la hacen coquetear
*
en los días de emergencia
la Boluda es un olvido
se emperifolla, preciosa
pa´ viajar en colectivo
*
la Boluda relaciona
cuanto hay en su camino
con los huesos que tirò
el macho y duro, argentino
*
hay días que ilusionada
es mas bien La Boludina
y pensás que ese Romeo
te está esperando en la esquina
*
no importa, boluda mía
sabemos que no es tan grave
si nos tildamos mirando
las parejas... o las aves
*
Es que allá, mundo tan cruel
Que haya hombres, hoy lo dudo
Pero seguro va a haber
Para boludas... boludos
*
Y ya se que en tus tareas
Se cuelan.. mascaras, zorros
Y te roban horas, sueños
Esos desgraciados chorros
*
Ya encontré tu solución:
hay que ir a comisaría
-“me robó la seriedad
y se escapa.. con mis días”
*
-“Jódase... mi muchachita”-
-“còmo joderme? las guindas!!”-
-pero siga boludeando...
así está mucho mas linda...-






No hay comentarios: