miércoles, 12 de diciembre de 2007

Carajo, Mierda,Carilina


y si duele?

algunos hablan de perdòn

otros de insultar

otros de olvidar

otros de alejar

otros de trabajar

otros de aceptar

otros de esperar

otros de anestesiar

otros de aprender

otros de equilibrar


cuando se trata de una persona, no las puedo pronunciar...

sigo en el medio...y me gustarìa estar en algun extremo.

no puedo hilar estas estrofas... y tampoco creo que tienen algún mensaje....claro.

como decís michael.."no siempre se puede compartir cosas linditas..."

están ahi...

(ideal: cajón, bajo llave, bajo tierra... gracias por tu sugerencia)


***

varios saben y conocen
que a mi me cuesta putear
mandar a alguien bien lejos
o bien, mandarlo a cagar

es que dudo de eficacia
de estas palabras tan viejas
no se si le afectarán
a su alma tan pendeja

a veces quiero mandarlo
a la c...... de la lora
pero veo que no sirve
él no me da ni la hora

es jodido el ser humano
cuando se pone así: turro
no me sirven gritos, piñas
ni mandarlo a freir churros

hay persianas en sus ojos
y hay esposas en sus manos
hay demasiados billetes
debajo de sus candados

ya no encuentro algun lenguaje
para él, indiferente
intenté con mil palabras
gestos, frunces en mi frente

llame al tren de la alegría
alquilé Historia Sin Fin
quizá logre convencerte
Micky Mouse, o Tribilín

estudié tus ojos grises
y escuché hasta tus silencios
lo peor es que algo entiendo
bien al fondo, bien adentro

es difícil que alguien pueda
dar... si no recibió
si en su cielo no sembraron
ni un cielo... ni un picaflor

intenté ya regalarte
mis estrellas de papel
pero creo que tus ojos
ya no quieren, nada ver

no dejas domesticarte
hubiera sido genial
que pueda, ir a pasearte
o me enseñes a tu andar

y quise no ser tan dura
con mi queja a tu perfil
pero dijiste que no...
para vos, soy muy sutil

y a pesar de que yo lleve
tu sangre, en la sangre mía
espero nunca llegar
a ser tan necia y dormida

que triste, que ya no puedas
leerme sin pestañear
quizá nunca hubo miradas
muy poca curiosidad

solo se que si algún dia...
si te quiero hacer llorar
voy y me siento al piano
“Claro de Luna...” ...a callar

sabés lo peor de todo?
tu lágrima dura poco
Y yo me vuelvo a mi casa
Son las dos...y sobran mocos

pero aún, yo lo conservo
a tu gnomo dormilón
aunque ya no mas adentro...
ahora duerme en el balcón

sos mi única poesía
en donde ya, no me encuentro
sos pintura desteñida
y tachado... nuestro cuento.

***


"Soltar.. todo lo que sobre de mi...Soltar...TODO lo que sobre"


1 comentario:

Anónimo dijo...

magistral.. simplemente magistral...
agos'07