domingo, 9 de diciembre de 2007

Desafin-arte













TEORÍA DE CONJUNTOS

Cada cuerpo tiene
su armonía y
su desarmonía.
En algunos casos
la suma de armonías
puede ser casi
empalagosa
En otros
el conjunto
de desarmonías
produce algo mejor
que la belleza.

M. Benedetti
(hacer click en la imagen porque no la puedo agrandar...para que se lea)







****
Me encanta...

Cuando mi tía sacude su pelo afro
tu nariz
el pocito de la pera de Joha, que le recuerda a su abuelo
la forma de la boca de Flor que le impedía apagar las velitas de la torta (sopla para arriba)
esa cicatriz...que te enseño a no subirte a un baúl para bailar (con la luz apagada) (soy boluda)
la sonrisa gigante de mi mamá.. que jamás se queda quieta en las fotos
el dedo gordo largo del pie de Joha, que nos ha brindado un par de aventuras
las pecas de Agus, que le llegan exactamente a la mitad del cuello
el gato de Gato...y su "R" patinosa que no va arreglar solo para llevarnos la contra
tu panza de cerveza ( háganse cargo unos cuantos)
las "cejas escobillón" de mi hno. Pablo (basta de depilartelas carolo!)
las manitos pequeñas de Agos
los ojazos de Ale...y sus cachetes colorados
esos claritos horribles de mi compañero de trabajo, pero que sólo a él le quedan bien
la pelada de Guille
tu pelo sin planchita..ni brushing... ni "toca"
cuando Lau (mk) pestanea mucho
las entradas de mi tío
los bigotes de Nico
el flequillito ondulado de Dimi (y cuando se le hace el jopo!?)
las pestañas kilométricas de Mati
su voz de niño (a los 27 años)
el baile de la palmera de Pato (tocando toquecito!!)
las arruguitas que le estan apareciendo y él quiere borrar, choreándole la crema a la mamá(sh)
mi pelo bicolor (accidente de tinturas)
la mirada cósmica de Lau (f)
la estatura de Anabellis
***

"La moda muere joven"

(Jean Cocteau)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡me encanta leer tu blog! (ale es re mala, ajaj) ¿puedo hacerme carog de la nariz también? no importa si no es para mí... yo hago como que sí .ajjaajajajajajaj
t.q.m.
agos (obvio)

Anónimo dijo...

me encanta

me sirve

me empuja

me muchas cosas..

feliz navidad,

Anónimo dijo...

Me alienta.....

Me ilumina...

Me sirve...

tqm!!

Lau F

Calixto dijo...

m narra

m inspira

m refleja

"Miguelius"