jueves, 6 de marzo de 2008

Bravíssimo













(Yo juro que lo intenté)
Pero ella encaprichó
Yo quería hablar de Celes
con un grito me calló


“braaavo!!” dice muy muy fuerte
(es por todo, y es por nada)
celebra el mínimo amague
hasta el cruce de miradas











Les presento: es Anacleta
No tiene edad... no te miento

se encasquetó con que hoy
festejemos nacimientos

no lo va a festejar sola
todos deben celebrar
bailar twist, dar muchos besos
robar flores, y gritar!!!

No por nada sus anteojos
Tienen los lentes rosados
Ella ve hermosura en todos
(Pachuchos o entusiasmados)

y aunque hoy estes lesionado
con el alma y cuerpo heridos
yo se que si la llamas
despabila a tus latidos













a veces debe cuidarla
a Entelequia... su amiguita
“vamos Ente, hay que bailar!”
(ay ay ay ay ay johanita.... )

-Che.. Cleta? De que estas hecha?-
(Dani le iba a preguntar... )
pero sabe que es de flores
y de algún sueño estelar


Anacleta es la potencia
De mi amigota Celeste

Que me dice “hola flaaaaanchis”
Vida y muerte le hacen frente



Te adoro por tu actitud
Te quiero por tus preguntas
Y aunque nos rompas los huevos
Los batimos todas juntas




A veces Celes se empaca
(sisis! Igual q Anacleta!)
y hasta piensa en escaparse

rajando en su bicileta






















Celes, Cleta... ya, be quiet
sos jugada, y lo sabes
tenes valor, reglamento
y tablero de ajedrez

tenes ojos, y reflejo
un cómplice sin revés
compañero de caminos
ya esta.. ¿qué mas queres?

¿Es correcto o incorrecto?
¿Es deber u obligación?
¿Quién pone el limite exacto?
Cleta sabe... (el corazón)

Mientras pensas yo me alegro
(Lo haces bien... y por las dos)
tengo suerte, oídos, vida

(y además.....te tengo a vos!)

************
Celes:
1- te quiero un montòn.. ( Braaaaaaaaavo!)
2-me hace muuuuuy bien tu risa contagiosa (Braaaaaaaaaavo!), (callate Anacleta un segundito...)
3-me encanta tu sensibilidad inmediata... (no tenes que estar tres horas para darte cuenta de las cosas... )
4- me encanta tu actitud y casi necesidad de celebrar todo en todo momento.
5- me encanta cuando, sin querer, compartimos los mismos prejuicios boludos.
*- todas las otras cosas que siempre te trato de explicar, y nunca encuentro las palabras adecuadas... jajja

Además siento que te vi crecer!! desde que eramos unas piojas en el "hijas" y te peinabas con el pelo tirante para atrás, pasando por nuestras siempre mágicas vacaciones, y compartiendo dia a dia nuestras historias soñadoras, (es bueno que ya sepas que si hay alguien que te va a soplar para que levantes vuelo .... voy a ser yo!!)
(ah! tambièn me encantan las empanadas que comemos en tu casa... porque ademas de ser ricas, tardan un monton en traerlas y tenemos mas tiempo para charlar... aunque te enojes con el nabo que atiende)

ahora si...Anacleta:

Que los cumplan feliz!!
Te abrazo muy muy fuerte.... (y si pudiera.. te regalaría las sandalias que te comió Ronguis ajja)
Braviiiiiiisimo!

No hay comentarios: