viernes, 14 de marzo de 2008

Fla-shhhh

Me gustaría poder darte las respuestas necesarias
pero quiza... esa respuesta no sea necesaria
habría que ver cual es la necesidad de hacer esa pregunta
o que situaciones nos dejan sin respuestas
(y con necesidad)

=)

a veces una persona... es nuestro diccionario... y no necesariamente trae palabras.
***
“¡Qué irónico es que precisamente por medio del lenguaje un hombre pueda degradarse por debajo de lo que no tiene lenguaje!”
Kierkegaard
***
"Todo no podría inventariarse sin disminuirse" (...) "mi lenguaje tanteará, balbucirá siempre en su intento de decirlo..."
Roland Barthes (Fragmentos de un discurso amoroso)
***
Gracias por compartir conmigo el sentimiento dual hacia el misterio, (del cual por momentos nos podemos reir), las miguitas que va dejando en nuestro camino, y los puntos suspensivos...

Aqui vienen unos intentos, reconstruyendo un poco algo de lo que hablábamos, y algo de lo que callamos.

Te abrazo , te saco los escudos... y vaya nomás.

Te quiero Agos!!

Flachitas
******************

¿Adónde se fue ese flash
El que ya no es reciclable?
¿De dònde salió esa luz,
quién nos ha cortado el cable?

¿dónde van escalofrìos
esperanzas y ansiedades?
¿Quièn secó mi hojita en brote
cortó en cuartos las mitades?

¿dònde carajo se van?
(Y lo decis tan incierta)
te deja entre sombras sola
tanteando muebles y puertas

luz, impulso, salto o grito:
con fecha de vencimiento
Se oxida tu resplandor
Ya no lustres tu silencio

Quisiera ser consumista
Persigo flashes y corro
Si te siento, hoy, me acerco
¿Para qué quiero el ahorro?

No le pongas el escudo
A la mirada traviesa
Prefiero encontrarte herida
De dudas, las que atraviesan

Ahí vamos
Y ahí viene el flash...
Posa. click...
Y no hables mas



2 comentarios:

santiago-j-ferreras dijo...

°

luz, impulso
salto o gritos


me quedó grabado

un beso fla

---

s.

Anónimo dijo...

¡gracias!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"la mirada traviesa".. genial.
te adoroooooo

agos'08