sábado, 29 de septiembre de 2007

Dual


Aprovecho que es el cumple de Cari... ( una de mis profes de tango... ) para dedicarle estos intentos de versos.. para ella y su tanguero.. Hernàn...
Los quiero.. Y GRACIAS!

*********************

Esta extraña historia
no tiene antifaz
ellos se cruzaron
hola, si, ¿bailàs?

"hasta ahì, normal"
(vos te pensaràs)
pero se te olvida
detalle quizàs

Ella vive al fondo
clara oscuridad
entre aguas y arenas
buscaba mitad

y El vive en los cielos
ciega claridad
demasiadas luces
nubes de metal

y si todavìa,
vos no me entendès
te recuerdo el mundo
està hecho al revès

Ella una sirena
deja estela verde
El ave azulada
en ella se pierde

Y asi sin cuidado
la invitò a bailar
(ni ella tiene alas,
ni el sabe nadar)

El usarà antiparras
y Ella al salto se anima
èl se llamarà Hernàn
a ella le dicen Carina

Profundo equilibrio
Ella es el silencio
El es el sonido
dos son complemento

Mirada perdida
Conoce su sueño
mientras vive el tango
el frunce su seño

Ella, con sus olas
busca su mirada
adorna latidos
dulzura derrama

tambien pinta nubes
suaves del camino
pinta las distancias
y unos remolinos

Y asi, entre los pasos
dan abracadabras
funden sus perfumes
no existen palabras

Y tuve la suerte
de yo ser testigo
me enseñaron cielos
y aguas, sin motivo

me llevo el boleo
patada, y abrazo
me llevo enroscado
amor, y gambazo

me dieron sus risas
cariño a mis palmas
magia a mis zapatos
y a mi pecho calma

(y al final Hernàn
no bajò su panza!!
Cari... ¡Feliz Cumple!
me hace bien tu danza).

Pero aunque este mundo
este echo al revès
a El le dio esos brazos
y a Ella suaves pies...

No hay comentarios: