jueves, 20 de septiembre de 2007

Y unirè las puntas de un mismo lazo




Casualidad? Energìa? brujerìa?jaja quien sabe... todo parece estar unido por momentos....

"acorde que se te apaga... lo bueno es asi de breve"...

Esto tiene que ver con la "conexiòn" que hay entre las distintas situaciones, seres y sorpresas

para un "mix de destinatarios"... gracias Miguel por darme el puntapie inicial...como vos decis.. " la vida es un wen baile..."
Me llevè una gran sorpresa... porque justo la semana pasada le habia mandado a Miguel esta canciòn de Fito... y esta semana en la clase de tango.. sorpresivamente empezò a sonar este tema... y lo bailaron los profes para "coronar" la clase... y me quede helada...
ahi... fue como un cìrculo que se cerrò... y la verdad es que es la primera vez que me conmueve tanto ver bailar a una pareja... precioso... bailaron realmente con todo...


Me hace muy bien saber.. que "el amor siempre vela" por todos...
****
Que difìcil en palabras
Explicarte lo profundo
En mi la cuerda sonò
Por un eterno segundo

Fue una semana extraña
Esas que llegan calladas
Y me dejo, tambien muda
Pero revolucionada

Ya se que todo esta unido
Y seguimos dividiendo
Buscamos todos abrazos
A veces salimos corriendo

Todo comenzò con Michael
Este Brother "filipino"
Aunque sabemos que lleva
Al cordobez argentino

En alguna de sus palabras
La muerte apareciò chocha
Muy pancha, como en su casa
Bien teñida de morocha

Andaba suelta en sus calles
Rompièndonos los esquemas
No existen ya para ella
Los planes, tesis, teoremas

Asi fue como este chico
Su corazòn congelò
No es fàcil ver a los ojos
A la morocha y con Dios

Fue encontrando algunas pistas
En palabras de canciòn
El amor era la clave
Para poblar el temblor

Mis palabras no alcanzaban
Pa describir la sensaciòn
Justo encontrè entre papeles
Repetida, y fiel canciòn

“no sera tan fàcil.. ya se que pasa”
resonaron estribillos
dicièndome una vez mas
que no todo esta perdido

coincidiò que aquella tarde
me dijo, clase de tango
un par de claves secretas
para mi alma, algun mango

“una fuerza va hacia el cielo
otra, claro, va hacia abajo”
sostenerse, y volar
no es un fàcil trabajo

“tu centro mira hacia arriba
el resto, se agarra al suelo”
la gravedad nos sostiene?
O volar es nuestro anhelo?

Te presento al equilibrio
El a veces, nos alcanza
Y otras veces nos caemos
Son misterios de esta danza...

Por suerte hay alguien al lado
Que en sus brazos te sostiene
Con su voz te marca el paso
Susurra el ritmo y te quiere

Ahora, (cosa de mandinga)
Se abriò una gigante senda
Siguiente clase de tango:
Suena Fito... con su ofrenda

Ahí bailaba la morocha
La muerte abrazada al sol
Bailaba bien ajustada
al cuerpo del dia de hoy

Y aquellos dos bailarines
Del amor son instrumentos
Explicaron con su baile
Mi profundo sentimiento

Y aunque “no sea tan fàcil”
Abrir el pecho y el alma
Yo te regalo mi abrazo
Y el amor que hay en mi palma

No hay comentarios: