martes, 5 de febrero de 2008

Borombombom

De regreso, de ida...
Yo también me extrañé un poquito. Ando yendo y viniendo, armando el nido, y tratando de seguir cerca de mis nidos vecinos.

Serà que "el año comienza"? y conjugan los dìas con situaciones definitorias?

Prueba y error... esa parece ser una de las claves. "algunos errores, son deliciosos"

Jugar
apostar
equivocarse
amagar
darse revancha
putear al referi
cuidar las lesiones
buscar mas
alentar
dejarse encontrar
nutrirse
persignarse antes de salir
revolcarse en el pasto ( para el festejo chee!)
esperar
picar
patotear (un poquito)
observar
Respirar
Dejarse fluir
Moverse! (claro........)
gritar el triunfo cotidiano....
El abrazo es el consuelo si hoy no saliò lo esperado...

Se... y estoy segura de que existen abrazos infinitos que me han enseñado... algunos son escritos... otros son auditivos, otros son casi casi casi imperceptibles... casi un roce. pero ahi estan: "lo que no se ve, se siente"

Hace poquito, una chica me dijo que "tener expectativas, es ponerse un tope". Es cierto. Creo que es inevitable tenerlas...el inconveniente es no ser flexible.
ah!

y elongar, antes de salir.

(y ver que pasa....
ya saben que, si las necesitan, tengo las curitas que me regalaron)

***
Para escuchar... Luz Azul, de Aterciopelados
"...y el cielo es azul...el espacio esta lleno de luz"

(hoy robè muchas frases no? ups...) bueh... tarjeta roja =)


("es lindo tener malos pensamientos..." Liniers)
Gracias Abi!!!

No hay comentarios: