jueves, 14 de febrero de 2008

Semillita


Ale.... me imagino que el amor a un hijo... solo podría llegar a compararse con lo pleno y lo temeroso del mar... con lo inmenso y eterno.
Admiro muchísimo tu fuerza de "baywatch", y agradezco una vez mas.. haber sido mi salvavidas en mas de una!
Espero poder seguir acompañandote SIEMPRE observando el crecimiento que hay en vos...y disfrutando con Agos.. nuestras gloriosas merienditas.
Te quiero con el alma..... sabelo.
Gracias por abrirme tu mundito.
abrazotes a vos.. y miles de canciones para tu panzota.
"un hijo te vuelve a enseñar..."
"el traerá nuevas respuestas para dar..."
*****
Y después de tanta lluvia
De tantos truenos y fríos
Salió el sol, de nuevo adentro
Ni siquiera nos dio aviso

Fue por mensaje de texto
Que nos llegó el otro dia
“amigas estoy esperando...
a la luz...de mi vida...”

y yo que salía del baño
"revolié" alegre el toallòn
un grito en toda la casa
y alegre, mi corazón

Que misterio que es la vida !!
nace de miles y es una
y crece dentro de otra
ya tu panza es una cuna

sos la mama boy`scout
que para todo esta lista
leìste todas las web
los libros, y las revistas

“el traerá nuevas respuestas”
lo dice alguna cancion
pero tambièn trae risas
(y.. ¿pollera o pantalòn?)

es el mejor regalo
que a todos nos pueden dar
es diciembre, navideño
y ya se siente en el mar

y ahí me acerco a la orilla
ahí està... en su nadar
(pasen pronto nueve meses
que ya lo quiero abrazar...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora.. si la monga no lee este poema y encima dice que es complicado.. es para matarla

the one... the only... aguetes

Anónimo dijo...

para informacion de la "one" lo entendi, ajajajaj... gracias amigas por estar! y tiene pantalon nomas... ahora quiero otro jajaja!
Las quiero!
Ale!