lunes, 19 de noviembre de 2007

"Q y ki" x 2







Gracias por ser mi "911"

por hacer dibujos con nuestros puntos de vista

por ser el arco de mi flecha/la honda de mi piedrita

por quererme

por vivir como en una oraciòn y en una canciòn

por hacerme saber que en vos siempre tengo un block a estrenar

por transformar mis espirales en cìrculos

por ser equilibrista y a la vez observadora, que es mucho.

Por algunas cosas mas... =)
Gracia`gos.

Aquì transcribo mis palabras para sus panic days, y sus palabras para los mìos (perdòn, pero quiero hacer ostentaciòn jajaja! a mi tb me encantò el tuyo).

Ya se que soy Picasso dibujando... ( logré su objetivo de dibujar como los niños! jajaj)

Y en caso de maraña mental..... fiuuuuuuuuuu!!! (brisita) o sfasjeoitgdgkñd (huracàn)

****
(...)

Lo provisorio en mi vida será ley

El equilibrista no preguntará que es

La estabilidad libre de ilusión y realidad.

Es tan distinto el mundo desde aquí...


(El equilibrista. Eros Ramazzotti)


***
Para Agos...Tránsito

Al otro lado, quiere llegar
A la otra orilla, con su mirar
Nueva avenida, que hay que cruzar
Un nuevo charco, para saltar

Parece burla, desde allá abajo
Cruzar la cuerda, mi equilibrista
Ahí no existen, pozos ni atajos
Señales, letras, luces o pistas

Ojos atentos, algo entreabiertos
Lee entre lìneas, y en pentagramas
Y entre fantasmas, sombras, o dudas
Canta bajito, miedos desgrana

No queda otra... que atravesar
Sentir cagaso, “mamá!” gritar
Pedirle a Drexler.. serenidad
O a Maitena, acariciar

Pero liviana, tenes que estar
Con tu confianza en tu respirar
Eje en el centro, (¿te lo acordàs?)
Caés pa un lado? A otro miràs

Tránsito, trenzas, tren, tropical
Trópico, entra, trozos, trocar
Tres estrellitas, trinos, tronar
Transporte, entrega...
tranqulidad

No es la otra punta, donde hay que ir
Pasa por paso, en tu latir
No importa el rumbo, siempre es partir
Te quiero cerca, verte vivir

Ahí vienen fuerzas, de sus opuestos
Ahí va su cuerpo, en movimiento
Ahí van bailando, sus sentimientos
Ahí esta ella...corazòn puesto

(igual secreto...
yo estoy abajo
llevo una taza
y ahí te atajo!)

***



Para Flachas

me encanta cómo das vueltas!
es interesante y divertido
cuando te metés
en tus remolinos

Signos, señales,
mensajes, postales
algo que te de una pauta
de que no estás limada

me causa ternura
tu búsqueda constante;
me causa abrazarte e
intentar calamarte

No siempre vamos hacia las respuestas,
tranquila.. que a veces vienen solas
le dicen tiempo, le dicen sabiduría
es la famosa ley de la vida.

Tomate un mate, sentate o acostate.
respirá profundo,
hojeá el libro, mirá adelante...
ahora sí, no pares
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡qué grossa! ya sabés cuánto te quiero, flachas volátil.
gracias :) :) :)