miércoles, 7 de noviembre de 2007

"yo siempre amé... tu locuraa!"











Una breve pausa...

todavía no aprendí a estar adentro y afuera de mi misma a la vez... y menos, adentro, y en el espacio virtual.

Siento que vengo "atrasada" con los temas, asique me voy a ir poniendo al día, a la noche, para compartir algunas puntas de ovillos bien guardados, bien enrollados.


Empiezo por Gato...

"me di cuenta de que el que no me lee... no me conoce" me dijiste hace poco... (me escribiste bah) y que bueno.... que pude encontrar tus letras, y tu mail "juanigato" de aquel entonces.

Y también.. me escribiste... "dejemos la teoría de lado..."

***

creo que "el tiempo", ese "problemita" que tenés (y tengo... a veces jaja!), justamente en nuestra relación no cuenta... Que bueno... un problema menos!

Te quiero miauuuuucho.... no te hagas el loco, que te sale bien

te quiero de nuevo...


pd: Ah! el viernes cumple 23 añetes... (aprendí, una vez mas, que te importa un pepino, o menos, una arveja; cuando nos veamos te la regalo)

Mientras tanto... te recuerdo esto... y que me prestes Rayuela... =)
****

Hay tanto para decir..
Hay tanto para callar
Hay tanto para escribir…
Y hay tanto para olvidar

Ya se que vas a decir
"no me gustan estas cosas"
nada de esto necesito
ya no me tires mas rosas

pero creo te conozco
tu profundidad no es poca
ya se que TODO te afecta
no te hagas mas el sota

unos siete años atrás
encontraremos las bases
vos tirabas papelitos
y yo era nerd de la clase

entre algunas rateaditas
y volando borradores
conquistaste mi amistad
regalandome alfajores

el tiempo siguió pasando
y seguiste al lado mío
quizá hubo alguna vez
que tomamos un desvío

el se baña con ideas
en las letras se remoja
lee días, tardes noches
se sumerge entre las hojas

siempre habrá algun detalle
criticás con tu opinión
y aunque a veces me sacas!
me despierta tu visión

no me interesa decirte
lo que de vos cambiaría
no te preocupes si tuviste
ayer, otro feo día…

porque vos sabés muy bien
(que es probable si venís)
que te vayas bien contento
de mis "problems" te reís

por suerte se acaba el "drama"
para vos, amigo hermano
me pones en mis casillas
o me llevas al "Moyano"

y te quiero agradecer
por ser amigo.. el mejor
y saber que si estoy mal
la cura ... es el alfajor!

Y se que Filosofía
Te gusta…ahí… maso maso
(El prefiere la teoría
de los silencios y abrazos...)

***

Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas, y otra, dispuesta a creerlas. (Galileo Galilei)

(y yo, por suerte, todavía no se... a cual pertenecés....)

No hay comentarios: