miércoles, 28 de marzo de 2007

El Señor del Tango




Un regalito para "el profe" de Tango....




Con todo respeto... y con la misma fantasía dibujada que nos lleva a bailar...




Gracias por lograr transmitirme un poquito de la escencia del tango que hoy por hoy es una de las "cosas" que mas me alegran.... asique no me queda mas que agradecerte muchisimo.....


Con mucho cariño....



*******************************************
Había ganas de Tango
Era un sutil sentimiento
Amagó ya muchas veces
Pero ahora era el momento
*
Así fue como de pronto
Caí de golpe en su mano
Que estaba en el gym Olimpia
(Calle Arcos, de Belgrano)
*
El varios alumnos tiene
Debe ser trabajo arduo
Tratar con chicas y grandes
Con jóvenes y viejardos
*
Imagino que a los golpes
El también habrá aprendido
su Tango quizás nació
Después de estar escondido
*
De este modo el ha viajado
Y su vida ya es madura
No puedo yo imaginarme
A un Alberto patadura
*
El lleva un ritmo muy suave
Y busca tacos aguja
Dibuja un par de ilusiones
Y a mas de un par las embruja...
*
Y mientras mira y practica
En la fiesta de la pista
Encuentra distintas almas
Abrazos que lo conquistan
*
Tal vez un día no quiere
Ir de nuevo a milonguear
Pero sabe que sorprenden
Las noches al terminar
*
Y aunque pises o tropieces
No te dejes bajonear
Siempre habrá un nuevo motivo
Para volver a volar
*
Mirada hacia las estrellas
Caminando el peatón
Si se pierde sigue ruta
No usa la precaución
*
Sigue girando el tanguero
En sentido circular
Y en esos pasos se esconde
Una forma mas de amar
*
Busca el cuerpo, espera, avanza
Engancha, adorna el boleo
si el piso ya no sentís
Te llevó alto de paseo
*
Y quizás con algún gesto
El intenta decir algo
Con un mínimo piropo
Se le escapa un tierno galgo
*
Hoy cumple los treinta y nueve
Lo dice con voz bajita
Los lleva bastante bien
Cuidado con la pancita...
*
Después de estos versos truchos
Las gracias yo quiero darte
Por tener la gran paciencia
De enseñarnos este arte
*
Para q sepas lo lindo
Que me siento en esos ratos
Te cuento que puse “Tango”
De nombre a mi nuevo gato
*
Me gustaría crecer
Seguir bailando y bailando
Encontrarme en cada noche
con emociones volando...
*
Y por último agradezco!!!!
a tus miradas astutas
Cuando un día se encontraron
Perdidas.... mis diminutas!!

*

Pd: aclaración... las "diminutas" eran unas musculosas que me olvidé en la clase... recien compraditas.. sin estrenar... que raro yo olvidandome cosas no???


En la foto.... Tanguito...

Tiene una mancha en la perita que parece .... un cafisho!! ( por el candadito...)


No hay comentarios: