sábado, 24 de marzo de 2007

Equipaje miedosito




La cosa es que a veces, me agarra miedo de morirme... (esto antes no me pasaba...Dios!!) mejor dicho... me agarra miedo... que es peor que morirse


De morirme... y de quedarme con mil cosas para decir.... me da miedo... (cara de confesión)....


y creo que éste es el único miedo productivo que tengo... me ayuda a veces a actuar... mal o bien...tarde o temprano...


No porque el decir me salve... pero si... porque el decir, a veces, me une....


Así que aquí van mis palabras...que de a poco quiero compartir con ustedes... tardías...actuales....inventadas....robadas... rimadas....prosadas...=)


A veces necesitaré explicar... y a veces va a ser mejor que no... y otras veces, no se esmeren en entender porque puedo haber escrito cualquier boludez sin siquiera yo saber que quise poner! jajaja!!! ( por diosssss hay cada huevadaaaaaaa!!!)


A veces serán cosas mias... y a veces voy a ser chorra por un rato.... y no pienso pedir autorización...AVISO


Espero traerles lindos recuerdos.... (ya que varias ya las compartí....) y una hojeada por algunos sentimientos pasados....(la mayoría... muy pasados....)


Y así como "un abrazo es la unión de dos corazones".... aca van lindos abrazos... dosificados en palabras!


Gracias al que lee y abre el alma!!!


Todo sea por el encuentro....


Flavia






No hay comentarios: