miércoles, 28 de marzo de 2007

Es para Bety que lo ve por "interné´ "


Sr.Betún:

No había estrofa para ud., porque en esos momentos creo que aún no lo conocía....

Asique... ya que me sugiere..aca va su merecido...... mezcla de un bety niño y un bety adulto


Te quieroooooooooooooooooooooooooo!!!



Les presento a "betuncito"
callejero, que mirando
non parla pero se fica...
siempre la mata callando
***
Dejó en casa los autitos
con su abuelo va a la cancha...
se desmaya en 1 segundo
si de sangre vio una mancha!!
***
Lo suyo lo cuida bien
auto, trabajo y Morita
cuidado... que con las chicas
la llevaremos de fiestita!
***

(es mas... estuve pensando en llevar a Mora a bailar tango.. en vez de a una fiesta... mejor no??? jajaj!)


1 comentario:

Elcuervodeurquiza dijo...

ahora esta mejor....
igual no hacia falta que me dediquen un....post?....a mi solito...
me da un poco de verguenza...pero bue

Gracias Fla....nos estamos viendo...

"Hasta la victoria Siempre"