sábado, 24 de marzo de 2007

Para mi madri "bajón" espejo

FELIZ CUMPLE LAU!!!



y siii.... ya empecé y ahora me voy a emocionar con esta cosita!! mas vicio !!!



Pero hoy quería aprovechar que festejamos el cumple de mi amiga Lau.... para publicar unas palabritas para ella... y también para Agos.... que me dio el puntapie inicial en nuestras tardes de charlas por msn.... escapándonos de las obligaciones.... y hablando un poco de cuando uno le da demasiada importancia a cosas que quizá no lo merecen... y tiene que reacomodar las prioridades....



como decís vos Abel... al fin al cabo... todos somos espejos....



A mi espejo-Lau....esta es para vos... te adoro.... miles de felices cumples años mas... ya te dije lo demás.... ay... perdon si te jode q pase esta foto.. pero me parece una ternurita mal! que demuestra ya lo tierna q eras de chiquita... me matoooooooooo el jopo de juani jaja!!



Agos... perdón por las tildes! jajaja! no me vas a entender ahora!





Estos días me persiguen
Los lentes con mucho aumento
Hago muchos remolinos
De un mínimo pensamiento

¿Por qué será esta costumbre
De las cosas agrandar?
Sera porque soy pequeña
Y necesito volar

Necesito, necesitas
también hechos de carencia
buscamos desesperados
agotamos la paciencia

el tema esta en poder ver
lo que llevamos adentro
y poder intercambiar
lo que falta por lo que siento

vos tenes un colorcito
que le falta a mi pintura
si queres prestámelo
y logramos la hermosura

"la única forma es…
el proyecto compartido"

un poco de mi con vos
y un poco de vos conmigo

Mis anteojos por los tuyos
Si querés intercambiamos
De otro color verás
Esos ojos y tus manos…

Hoy estamos todos fashion
Anteojos de sol compramos
Trata de ser transparente
No seas polarizado

Si queres que otros te vean
No escondas, no pierdas calma
En el fondo de los ojos…
Podrás encontrar el alma

Y tus ojos me enseñaron
A ver lo que hay mas alla
Y fue eso suficiente…
Las palabras… a callar

Si una lágrima se asoma
Dejala por fin viajar
Tiene mensajes ocultos
Que nadie nunca sabrá

Aunque yo tuve la suerte
De con ella conversar!!
(Lagrimita me contó
Que solo queres amar)

Amar y sentirse amado
Sentimos necesidad
Tan simple y tan complicado
Como espejos en oscuridad…

Un día se prende la luz
El espejo iluminado
Sus ojos en tu mirada
Te sentiras reflejado

Mientras aguardas encuentro
No te suelto de mi mano
Te quiero…espejita mia
Sos mis ojitos y te amo!!!

























3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! BUeno fla, pasaba a dejarte saludos, suerte con el blog, besooo

Administrador dijo...

Flanchis!! bue suerte con esto!! se que tus palabras le van a servir a mas de uno, y a vos misma el poder sacar las cosas que tenes guardaditas. Te quiero mucho, Nico

Lucio dijo...

Que hacès Flan, mucha suerte con este blog, que todo salga bien y que sea con èxitos, besotes. Lucio