domingo, 25 de marzo de 2007

L´amour


Miles de clases de amores... que son siempre el mismo amor... Mas alla de lo cursi que pueda sonar.... es lo único que somos.... lástima que sea tan difícil poder aceptarlo y vivirlo....


Gracias a los que estan a mi lado para recordarme esta verdad....Gracias al amor por ser el inspirador de tantas personas para actuar y expresar de infinitas formas sus ideas, sentimientos y sensaciones...


Quizás algunos se identifiquen con algunas estrofas...son aplicables a varias situaciones...


el viejito?? mi abuelo, porque creo que su amor... tuvo/tiene/tendrá eso de incondicional, tierno y eterno...


(ah! y tener en cuenta que esto fue escrito una primavera.... momento en que una esta mas pelotudizada de lo normal....)


**********************************

Amores de media hora
Amores de medio día
Amores de un mes y medio
Amores para la vida
*
Amores de algunos años
Amores de algunas noches
Amores de colectivos
Amores de oscuros coches
*
Amores que van y vienen
Amores que sin amor
Desperdician un “te amo”
Como si fuera cartón
*
Amores que tienen miedo
Amores que son poesía
Amores como este mío
Que colorea mi vida!
*
Amores que están ausentes
Amores en los recuerdos
Amores de las mascotas
Amores de los abuelos
*

Amores que son eternos
Amores gratuitos son
Amor del que está hecho el mundo
Amor que es igual a Dios
*
Amores que sopla el viento
Amores que alumbra el sol
Amores que en esta noche
Pensás vos y pienso yo
*
Amores imaginarios
Que en burbujitas se elevan
Ojalá que no se exploten
Y que en algún lugar sean
*
Amor que viviste ayer
Amor que me vio este día
¿Me regalás un minuto
de tu amor para mi vida?
*
Amor: hoy te vi la cara
Amor: te pude rozar
Me contento con tu “hola”
Para poder suspirar…



**********************************

1 comentario:

pedris... dijo...

Y Tambien por esos amores que hacen que uno siga vivo... como el de tu Lelo...
Por esos Amores que se tranforman en Canciones, Miradas, Rimas y hasta Coplas...
Por esos Gritos Silenciosos que uno necesita.....
Todo LLega... a veces pronto y a veces en otra vida.....
Todo sea por el encuentro... y por los Aciertos en Tiempos de Revolucion....
y tambien por todo lo que te quiero, admiro, valoro y aprecio...