sábado, 31 de marzo de 2007

Señorita Goti



Me encanta ver como, algunos, se copan con las rimas y empiezan a escribir...


En este caso, me tomo el permiso, de pasar unos versitos que escribió Agos.... esta super amiga... que todos los días me regala gotitas de su amor, de su cuidado, de su ejemplo, de sus ocurrencias y de su escucha....(gotitas que aclaran, limpian, y refrescan)


Goti: Me encantó esto que escribiste... y creo que a todos nos "sirve" para aprender a respetar tantos secretos susurrados que nos traen algunas tormentas oscuras...


Y además va acorde con estos días tan lluviosos que tuvimos



Te adoro!!!!!!!!!!!!! y Gracias!!!!



.............................................................



¿Escuchàs la lluvia?
son esas gotas que me inundan,
escuchá en silencio
y sentì el eco


un eco de vacío
un eco de lejano
un eco muy fuerte
y no es temprano


Noche y truenos,
lluvia y ecos
¿què me dice la noche?
susurra secretos.

.............................................................

No hay comentarios: