lunes, 26 de marzo de 2007

Preferidísimos

Estas palabras las escribí como reflejo de una etapa muy divertida en mi vida... cargada de esa cosa que te salta del pecho cuando estas contenta....

¿Te acordás Joha cuando fuimos a lo de Fede Di Maio a practicar el pasito murguero?? casi le rompemos todos los adornitos de su casa...y no pegabamos una...

Mas vale tarde..... y por otros buenos motivos ....el mini-sueño se hizo realidad... y no se como... terminé bailando (como zapateaba el chavo del ocho! jajaja!), cargando banderitas, bordando, comiendo muchos choripanes y hasta saliendo en TN! en esas noches de carnaval....del 2006... fueron geniales y excelentemente compartidas


Aprovecho que me enteré que ANA de la murga visita este blog.... para agradecerle... por haberse brindado tanto conmigo, y haber compartido conmigo y con Pedro la alegría de esas noches calurosas...( y hasta obligarme a disfrazarme de payaso para bailar con los Pimpinela por dios!)

serán irrepetibles obviamente... pero estan muy bien guardadas aca...


Dale nomás..... que siga el carnaval!!!!!!


***************************************************************************

Si un bombo a lo lejos
Tus pasos acerca
Tu cuerpo palpita
Y tu alma despierta
No dudes hermano
Venite a la fiesta
Saltando y bailando
Tu vida y la nuestra

Si un bombo a lo lejos
Tus oidos captan
Y un grito en el cielo
Se ve de tu casa
No guardes las ganas
No quedes tranquilo
Te espera la murga
De los Preferidos

Allí locas almas
Te vas a encontrar
Chiquitas grandotas
Que ofrecen y dan
Y mientras la luna
Baila con estrellas
Estas puras almas
Bailan mas que ellas


Rompen el asfalto
Adoquines vuelan
Semáforos ríen
Baldosas despiertan
Y este sentimiento
Y mi alma tan plenas...
Hoy te los regalo
Cuidado.... que queman






♦♣♠•♥☻◘○♦♣☺♣♦♠☻




Un viernes cualquiera
Llegué a este taller
Varias personitas
Yo comencé a ver

Y cada mirada
Pude ir conociendo
De a poco sus pasos
De a poco este sueño

Detrás de esos rostros
Hay tantas historias!
Y varios golpazos
En esas memorias

Y destilan soles
Cuando ellos bailan
Sus hondas historias
Se viven, se cantan


Y como yo explico
Esto que yo siento
Mi humilde alegría
Que hoy me roba el viento

El tema es juntar
Al mismo momento
Barrio y alegría
Risas y lamentos


De cada persona
Me llevo un poquito
Un canto, sonrisas
O algún sanguchito


Gritones, amables
Son lindos, son mas
Gracias yo te digo...
La vida me das...

No hay comentarios: